LA MARCA
EL LUJO Y LA INSPIRACIÓN FORJADOS CON PASIÓN Y FUEGO
LOGOTIPO

HISTORIA DE LA MARCA.

Cuéllar Design es una marca Joyera española, creada en 2007 por el artista de raíces Hispano-Cubanas, escultor, diseñador y joyero Maykel G. Cuéllar Díaz de Villegas, un creador de magníficas joyas, verdaderas obras de arte.

 

Durante mucho tiempo trabajó para casas joyeras europeas. Del 2003 a 2006, muy estrechamente colaboró como diseñador y joyero con la casa de joyería italiana Missbach "MSB JEWELLERY". Luego a finales del 2007, habiendo acumulado una considerable experiencia creativa, comienza a trabajar en el lanzamiento de su propia marca. 

 

LA OBRA JOYERA.

El artista se expresa de una manera brillante, original y atrevida, por lo que sus joyas son siempre extravagantes y reconocibles. La forma peculiar del autor Maykel Cuéllar es la creación de piezas con tamaño importante, molduras y engastes forjados en metales preciosos, y piedras de increíble belleza. Realizando así una obra joyera que es capaz de tentar, no solo a los amantes del arte orfebre. En las obras del artísta se siente su temperamento Hispano-Cubano, lo cual nos muestran un infinito amor por la belleza de la naturaleza.

 

JOYAS.

La marca Cuéllar Design ofrece joyas exclusivas de calidad europea. Cada pieza se trabaja y se forja a mano y son el resultado de un verdadero arte tradicional orfebre, basado en las mejores técnicas y logros de la joyeria mundial. En cuanto al diseño, son joyas únicas por su naturaleza, son muy expresivas, atrevidas, masivas y llamativas en su apariencia. Una de las peculiaridades de Cuéllar Design, es que muchas de las piezas de la marca son realizadas en un solo ejemplar. 

 

FILOSOFIA.

La marca se extrema a satisfacer los deseos de los clientes más exigentes, haciendo énfasis en enmarcar  y resaltar el estatus e individualidad de cada uno; expresando una idea artística audaz. Todas las joyas Cuéllar Design demuestran un marcado temperamento, transfieren una increíble energía, a su vez son el reflejo de la abundante cultura Europea. Sin dudas Cuéllar Design es una marca enfocada en apacionados conocedores y amantes de la alta joyeria. 

DIRECCIONES

USA

Aventura, Miami

SHOWROOM CUELLAR DESIGN

3580 Mystic Pointe Dr, Aventura, FL 33180

Downtown Miami

SEYBOLD JEWELRY BUILDING

36 NE 1st St, Miami, FL 33132

Spain

Alicante, Comunidad Valenciana

UNETE A NOSOTROS
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019  Cuéllar Design LLC