LOGOTIPO

La moda y las tendencias tienen la peculiaridad de ir y venir, y es un fenómeno que se encuentra en constante metamorfosis, en busca del flujo actual. El estilo es un fenómeno  que al contrario es permanente,  es capaz de marcar épocas, generaciones y conforma la historia de nuestra civilización, mostrando su belleza eternamente. 

Maykel G. Cuéllar

ARTE JOYERO CUELLAR DESIGN

Colección Clásica Cuéllar - Estilo y originalidad.

EL ESTILO: Es una de las ideas principales de Cuéllar Design cuando se trata de crear joyas. Para nosotros es muy importante es que las piezas adquirida por nuestros clientes hoy en día, puedan seguir siendo relevantes y mantener su actualidad en el futuro. Para ello hemos creado nuestra propia forma de enfocar el arte orfebre. Consideramos que joyas de lujo, llamativas por su tamaño y extravagancia  siempre puden cumplir con su misión principal. Especialmente permitiendole a su propietario la posibilidad de enfatizar su estatus social, atrayendo miradas a su entorno por el deslumbre de la belleza. 

ORIGINALIDAD: A través de toda la historia, las joyas han sido la evaluación de la jerarquía, objetos y símbolo de riqueza, así como también una forma de inversión de capital. En nuestra época moderna, las joyas prosiguen cumpliendo estos objetivos por lo cual han continuado siendo un producto codiciado. El desarrollo de la tecnología ha traido como consecuencia la aparición de una gran 

abundancia de joyas en el mercado y este fenómeno ha puesto delante de los consumidores un dilema de elección, y es aquí donde entra a jugar un papel fundamental la originalidad del producto.

Cuéllar Design conforma su originalidad basada en el estilo propio de diseño, creando joyas de tamaño considerado, con gemas de increíble belleza y un trabajo orfebre de alta calidad. Esto se

consideran elementos peculiares y ya clásicos de nuestra marca, los cuales van siempre presentes

en cada una de nuestras piezas por el espacio de mas 10 años.

 

En nuestra coleccion Clásica Cuéllar notamos una demanda continua, lo cual nos permite concluir que con la aceptación de nuestro producto, paso a paso vamos creando un estilo clásico y original de nuestra marca.

DIRECCIONES

USA

Aventura, Miami

SHOWROOM CUELLAR DESIGN

3580 Mystic Pointe Dr, Aventura, FL 33180

Downtown Miami

SEYBOLD JEWELRY BUILDING

36 NE 1st St, Miami, FL 33132

Spain

Alicante, Comunidad Valenciana

UNETE A NOSOTROS
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2019  Cuéllar Design LLC